lunes, 18 de julio de 2011

esa canción que me hace acordar a vos


Ya supe todo
y ya puedes marcharte
esto es mucho
y no puedo perdonarte
vete con ella o quien sea no me importa
pero no vuelvas mas aquí...
YA NO YA NOO...
Y si me llama
ya no estaré dispuesta
y si me escribes
ya no esperes respuesta
y tus regalos todos
te los devuelvo
no quiero nada de ti..
YA NO YA NOO..
Aquí no habrá corazón
que te entregue su amor,
a la hora que quieras.
Ya no tendrás mi pasión
dile adiós al calor...
que un día te diera,
Ya te me puedes ir
no hay mas que discutir
ya no te quiero
YA NO...YA NOOO...
Y mis amigas me lo dijeron
que tu cariño jamas sera sincero
pues hoy lo creo viéndote en sus brazos
ya no te quiero ver
YA NO..YA NOO
Y estos labios ya no serna tuyos
sera mi amor solo un golpe a tu orgullo
y si me abrasas sera solo en sueños..
porque ya no te quiero aquí ...
YA NO .. YA NOO
Aquí no habrá corazón
que te entregue su amor,
a la hora que quieras.
Ya no tendrás mi pasión
dile adiós al calor...
que un día te diera,
Ya te me puedes ir
no hay mas que discutir
ya no te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario